Viernes, 17 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » El Pucela evitará a Barça, Madrid, Atleti y Valencia — Copa

El Pucela evitará a Barça, Madrid, Atleti y Valencia — Copa

14 Enero 2020

En un tercer bombo se situarán los seis supervivientes de Segunda (Zaragoza, Mirandés, Tenerife, Elche, Girona y Rayo Vallecano).

El júbilo y la emoción ha llegado este martes a los jugadores del Unionistas de Salamanca al ver por televisión que el equipo que les había tocado había sido el Real Madrid, que era el 'gordo' de este premio de la Copa del Rey que todos esperaban.

Después, se mantendrá el condicionante de cruzar a los equipos de menor categoría con los de mayor, por lo que habrá dos eliminatorias en las que se enfrenten equipos de Primera División. Este año, el torneo del KO ha recuperado este formato hasta semifinales.

Unionistas de Salamanca, de Segunda B y con una corta historia desde su fundación en 2013, cumplirá su deseo de recibir al Real Madrid después de dar la sorpresa en la anterior ronda eliminando al Deportivo en los penaltis. Por último, las cuatro entidades restantes de Primera que aún queden en el bombo se medirán entre sí, con factor campo favorable para el club cuya bola sea extraída en primer lugar.

BOMBO 2 (Equipos de Primera): Athletic, Betis, Celta, Eibar, Espanyol, Granada, Leganés, Levante, Mallorca, Osasuna, Real Sociedad, Sevilla, Valladolid y Villarreal.

Ambos conjuntos hacía más de noventa años que no quedaban emparejados en la Copa, si bien esta será la primera vez que jueguen una eliminatoria directa, ya que el único precedente entre ambos fue en una liguilla con otros equipos.

El sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ha deparado este martes los enfrentamientos Ibiza-Barcelona, Unionistas-Real Madrid, Cultural Leonesa-Atlético de Madrid y Logroñés-Valencia.

Octavos de final: 29 de enero de 2020.

Cuartos de final: 5 de febrero de 2020. Esos dos cruces serán ya a doble partido, conservando el sorteo puro, mientras que la final se jugará el 18 de abril.

El Pucela evitará a Barça, Madrid, Atleti y Valencia — Copa