Viernes, 17 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » El novio que te llevará a la Luna

El novio que te llevará a la Luna

14 Enero 2020

Viajarán en un cohete espacial de SpaceX.

Los amantes y sus compañeros de viaje serán los primeros humanos en visitar la Luna desde la tripulación del Apolo 17 en diciembre de 1972.

La búsqueda de una acompañante ideal se ha convertido en un show de televisión para un servicio en streaming en internet.

"He vivido exactamente como he querido hasta ahora", dijo Maezawa, que tiene tres hijos.

Es por ello que mediante el programa "Full Moon Lovers", que se transmite por Abema TV, Maezawa buscará a la mujer indicada.

"Quiero encontrar a 'una pareja de toda la vida'y con mi futura pareja proclamar nuestro amor y paz para el mundo desde el espacio extraterrestre", explicó el magnate en un anuncio publicado en el sitio web AbemaTV. A medida que surgen el sentimiento de soledad y vacío, solo pienso en una cosa: "seguir amando a una mujer" dice el anuncio.

Convertirse en el amor y compañera de viaje de Maezawa no será nada sencillo: el multimillonario busca a mujeres solteras que tengan por lo menos 20 años, de personalidad radiante, de actitud positiva pero sobre todo que tenga interés en acompañarlo a la Luna.

Maezawa, creador de la firma de ropa por internet Zozo, que vendió a Yahoo!

El hombre tiene previsto convertirse en el primer pasajero privado del vuelo que realizará SpaceX de Elon Musk alrededor de la Luna en 2023.

Fundador de la mayor empresa nipona de venta minorista de artículos de moda, Zozotown, y un conocido coleccionista de arte moderno, Maezawa también se declaraba dispuesto a costear el viaje de 6 a 8 invitados, artistas de diversos países que deberían crear algo a su regreso a la Tierra.

El novio que te llevará a la Luna