Viernes, 17 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Chiquis asegura que no fue golpeada

Chiquis asegura que no fue golpeada

14 Enero 2020

"Chiquis" Rivera se encuentra en el ojo del huracán, después de que dejará entrever que sufre violencia física en su matrimonio, la hija de Jenni Rivera apareció con unos moretones en su rostro.

Al parecer se encontraba en un automóvil en donde iba en compañía de su esposo Lorenzo, quizá por la preocupación de algunos de sus fans al ver su hermoso rostro lastimado.

Afortunadamente no Chiquis no tuvo ningún percance, no se peleó con nadie y no es resultado de algún golpe recibido.

La cantante Chiquis Rivera aclara que los moretones que presenta en el ojo izquierdo fue debido a un tratamiento de belleza.

Se trata de una grabación que la propia californiana de 34 años compartió en sus historias de Instagram y la cual, posteriormente, se viralizó en Internet. "This was a procedure, algo que me quise hacer, la belleza cuesta, así que ese es el resultado y no me molesta para nada porque el maquillaje me lo puedo cubrir".

Así como ella otras celebridades se han mostrado preocupadas por los recientes acontecimientos, figuras como Selena Gómez, Nicole Kidman junto a su esposo Keith Urban, Chris Hemsworth, Elton Jhon, Phoebe Waller-Bridge mencionó que subastaría un vestido para apoyar a los bomberos que participan en combatir los incendios.

Chiquis asegura que no fue golpeada