Viernes, 21 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » 'Chimy' Ávila, posible sustituto de Suárez, elogia al "monstruo" Leo Messi

'Chimy' Ávila, posible sustituto de Suárez, elogia al "monstruo" Leo Messi

14 Enero 2020

Se estima que el "Pistolero" estará cuatro meses afuera de las canchas y los jugadores apuntados para sumar al Barcelona son el argentino Ezequiel "Chimy" Avila y el uruguayo Crhistian Stuani.

El club catalán quiere reforzarse con un delantero de primer nivel y el que sonaba con más fuerza es Lautaro Martínez. Sin embargo, se le está complicando negociar por los montos elevados con que el Inter cotizó al ex Racing en el actual mercado de pases. Su cláusula de 25 millones de euros le convierte en un objetivo apetitoso para otros equipos importantes, cifra que también resultaría relativamente asequible para el Barcelona.

El atante de 25 años, también de Rosario, está compitiendo con delanteros de la talla de los propios Messi y Suárez y también de Karim Benzema, y aseguró que está preparado por si su rendimiento desemboca en una llamada de la selección: "Ojalá se me dé".

Eso hace que Lionel Messi se quede solo en la punta de ataque del club azulgrana. Es que la presión de los hinchas transformó en una caldera el banco de suplentes y el inicio del 2020 con derrota hizo recordar la eliminación en la Champios League a manos de Liverpool. El Chimy en un goleador constante en España. Allí jugó 69 partidos y marcó 19 goles.

Los responsables del fútbol del Barcelona están trabajando sobre varios frentes a la vez.

'Chimy' Ávila, consultado sobre su futuro, dejó claro que a día de hoy no sabe nada. "Tengo cuatro años más de contrato acá y mi cabeza está en la salvación del Osasuna".

El Chimy está realizando una gran temporada, al igual que el Osasuna. "Argentina tiene jugadores extraordinarios y tengo que prepararme muy bien por si me toca". Al final del encuentro, y tras acordarlo por whatsapp, intercambiaron camisetas.

'Chimy' Ávila, posible sustituto de Suárez, elogia al