Viernes, 17 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Asesinado otro líder social en el municipio de Algeciras

Asesinado otro líder social en el municipio de Algeciras

14 Enero 2020

Otro líder social fue asesinado en el país por grupos armados ilegales. La víctima en esta ocasión fue identificada como John Freddy Álvarez, quien era el presidente de la Asociación de Trabajadores Campesinos de esa localidad.

Luegl de ocurrido éste nuevo asesinato, el pánico se ha apoderado de la población en esa región del Huila, por lo que pidieron de las autoridades detener con sus acciones la campaña de terror que se ha cernido contra los representantes de organizaciones sociales.

Según informó el defensor de derechos humanos, Andrés Barona, este líder social participó activamente en los paros campesinos de 2010 a 2013 y fue integrante de Marcha Patriótica en estos años.

Al respecto, el coronel Juan Carlos Restrepo, comandante de la Policía en Huila, indicó que "la víctima se encontraba en la sala de su vivienda, hasta donde ingresa una persona y sin mediar palabra le dispara con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo". "Debido a la gravedad de las heridas, pierde la vida en el lugar", sostuvo Restrepo.

Asesinado otro líder social en el municipio de Algeciras