Viernes, 21 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Warner Bros Montreal publica tres imágenes del nuevo juego de Batman

Warner Bros Montreal publica tres imágenes del nuevo juego de Batman

13 Enero 2020

La leyenda dice "Cape sur la nuit", que se traduce del francés al inglés como "Capture the Knight". Como señaló otro usuario de Twitter, también se parece mucho a una insignia del Departamento de Policía de Gotham City. Montreal, el estudio responsable de traernos Batman: Arkham Origins, ha revelado un nuevo logo que da posibles indicios de lo que se tratará la siguiente aventura del caballero de la noche.

Como se puede ver al juntar las tres imágenes, el logotipo es blanco y circular, con la cabeza de un águila en la parte superior, las alas hacia abajo y en el medio están las garras, una corona, un conjunto de escamas y espadas cruzadas.

La idea de las facciones, en base a la imagen que tiene forma de intrincado mosaico, podría ir en consonancia a los rumores que hablaban de una ciudad viva, con zonas y lugares seguros o plagados de criminales, adoradores de sectas o seguidores de algunos de los villanos más famosos del universo de Batman.

Se espera que WB Montreal siga llenando los enigmáticos espacios y anuncie eventualmente la llegada del nuevo juego de Batman. La sugerenica anterior fue respaldada con un tweet del autor original de esta serie de cómics, Scott Snyder, con el hashtag #bewarethecourtofowls.

Ha pasado un tiempo desde que escuchamos de WB Montreal, el desarrollador detrás de la estimada trilogía de juegos Batman Arkham.

Warner Bros Montreal publica tres imágenes del nuevo juego de Batman