Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Tras la polémica, Pitbull envía mensaje al exilio

Tras la polémica, Pitbull envía mensaje al exilio

13 Enero 2020

Nombres como Willy Chirino, Arturo Sandoval y Albita Rodríguez, han sido parte de los grandes exponentes que han salido a criticar a Pitbull por su "indolencia" ante el dolor del pueblo cubano.

Este domingo también saldrá a la luz, a través de la cadena televisiva, la entrevista que le hizo Jorge Ramos a Pitbull con motivo del descontento que hay hacia él entre la comunidad cubana de Miami, luego de sus palabras en el concierto de fin de año en el Bayfront Park.

Lo que ocurrió fue que el artista lamentó que en su presentación, para la cual estaba invitada Gente de Zona (rechazados por el exilio cubano por su supuesta vinculación a la dictadura de la isla), y no se pudieron presentar.

"Quiero enviarle un saludo a Gente de Zona, porque la música es la música, y la política es la política", dijo Pitbull durante su intervención en el concierto que desató la polémica. "La música es la música, la política es la política", dijo ese día Pitbull desde el escenario. "La música es la música, la política es la política".

Se trata de una difundida imagen en la que la Reina de la Salsa aparece recogiendo tierra cubana en la Base Naval que mantiene EEUU en Guantánamo. En contexto, Celia Cruz fue uno de los tantos cubanos que han fallecido en el exilio sin regresar a Cuba, después de su salida en 1960. "¿Tú sabes lo que me duele?"

"Que en un día la ciudad te da la espalda así", aunque no especificó si se refería a Gente de Zona o a él mismo, tras ser criticado en redes sociales.

"Es que no me dieron un chance de maybe crear una solución, de ver si yo me puedo sentar con Gente de Zona y decirles mira, esta comunidad está muy molesta con lo que ustedes hicieron y maybe ustedes no entienden lo que están haciendo porque nadie los ha educado en lo que está pasando en Miami", se justificó durante la entrevista.

Tras la polémica, Pitbull envía mensaje al exilio