Viernes, 17 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Taco Bell comenzará a ofrecer trabajos con salario de $100,000

Taco Bell comenzará a ofrecer trabajos con salario de $100,000

13 Enero 2020

- La cadena de comidas rápidas norteamericana Taco Bell ha publicado una oferta de empleo para un gerente general en la cual ofrecen la suma de $100,000 dólares al año a la persona que resulte ganadora de la vacante.

La marca propiedad, que por nombre lleva Yum! Este aumento se aplicará en la zona oeste y noroeste de Estados Unidos, de esta manera se espera terminar con la rotación de personal, aunque también se planea implementar un rol en el tema de liderazgo para aquellos empleados de piso.

Se trata de otro ejemplo de cómo el desempleo obstinadamente bajo está cambiando la imagen de la comida rápida, que durante décadas se ha visto como el trabajo por excelencia de bajos salarios. Recientemente, restaurantes como Darden Restaurants Inc., el propietario de Olive Garden, y Shake Shack Inc. han denunciado que la inflación laboral está perjudicando los márgenes.

Taco Bell también anunció el jueves planes para hacer que todos los envasados para clientes sean reciclables, biodegradables o reutilizables para 2025.

Taco Bell comenzará a ofrecer trabajos con salario de $100,000