Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » River arranca el 2020 con un amistoso en Uruguay

River arranca el 2020 con un amistoso en Uruguay

13 Enero 2020

La reacción de River tampoco se hizo esperar, y fue por intermedio de Nacho Fernández. Al 26' apareció Santos Borré, pero no en su faceta de finalizador, sino como asistidor.

Con el marcador más apretado, Nacional ya no se sintió tan cómodo.

Nacional: Luis Mejía; Armando Méndes, Guzmán Corujo, Joaquín osa, Matías Viña; Emiliano Martínez, Joaquín Trasante; Brian Ocampo, Pablo García, Gonzalo Castro; y Gonzalo Bergessio. En el primer tiempo, hubo una llegada por lado: a los 21 minutos el "Bolso" avisó con un cabezazo apenas desviado de Antonella Ferradans, mientras que el conjunto argentino tuvo la suya en los pies de Carolina Birizamberri, pero la delantera no pudo batir a la arquera Antonella Villanueva en el mano a mano. Nacional fue más vertiginoso y aprovechó los baches defensivos del "Millo", que marcaba mal. El escenario no cambió con el pasar de los días y cada movimiento del equipo fue acompañado por una sorprendente cantidad de fanáticos que buscaban fotos, autógrafos o saludos de sus ídolos. Al achicarse la brecha, el dueño de casa no estuvo tan fino en los pases. Parecía que Nacional lo liquidaba a los 76 minutos con el gol de Thiago Vecino, que le daba la ventaja por 4 a 2.

Respondió de inmediato River, con un gran tiro libre de De La Cruz, que puso la pelota junto al palo derecho de Rochet. Después apareció Suárez que habilitó a Nacho Fernandez que estampó el empate 4-4. El partido terminaría en los 90' por 4-4 pero el equipo uruguayo se impondría en los penales.

El plantel comandado por Daniel Reyes está compuesto por Florencia Chiribello, Melina Melipil, Giuliana González, Andrea López, Bettiana Sonetti, Sofía Florentín, Daniela Mereles, Daiana Leguizamón, Melina Moreno, Justina Morcillo, Agustina Vargas, Nicole Hain, Vanessa Penuna, Carolina Birizamberri, Jordan O´Brien, Lourdes Lezcano, Lucía Martelli y Camila Pavez.

River arranca el 2020 con un amistoso en Uruguay