Lunes, 30 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Racing supera a la Argentina sub 23 en un amistoso

Racing supera a la Argentina sub 23 en un amistoso

13 Enero 2020

Racing ganó en su primer amistoso de pretemporada bajo el mando de Sebastián Beccacece, por 1-0 sobre la Selección Argentina Sub 23, en el predio de la AFA en Ezeiza. El único gol fue obra de Lisandro López.

Racing se está preparando para la reanudación de la Superliga, jugará por la 17° fecha el 26 de este mes ante Atlético Tucumán, mientras que el seleccionado sub-23 se prepara para el torneo clasificatorio para los Juegos Olímpico de Tokio que se celebrará en Colombia desde el sábado próximo, donde debutará ante el equipo local a las 22.30 de nuestro país. Becca alineó a: Gabriel Arias; Walter Montoya, Nery Domínguez, Lucas Orban, Eugenio Mena; David Barbona, Marcelo Díaz, Matías Rojas, Miranda; Nicolás Reniero y Lisandro López.

En tanto que en el segundo encuentro la formación titular estuvo compuesta por Javier García; Iván Pillud, Muricio Martínez, Elías Machuca, Alexis Soto; Benjamín Garré, Lucas Andrada, Nahuel Banega, Matías Rojas; Nicolás Reniero y Darío Cvitanich.

En tanto los de Fernando Batista iniciaron con: Cambeses; Herrera, Pérez, Colombo, Bravo; Zaracho, Vera; Valenzuela, Mac Allister, Bustos; Castellanos.

En la etapa final, Batista puso a: Cambeses; De La Fuente, Centurión, Medina, Mura; Capaldo, Belmonte; Togni, Álvarez, Urzi; Gaich.

Leonardo Sigali, que continúa con el proceso de fortalecimiento de su rodilla izquierda, y Jonatan Cristaldo, con una sobrecarga en ambos aductores, no participaron del ensayo.

Racing supera a la Argentina sub 23 en un amistoso