Viernes, 17 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Pokémon GO estrena la evolución por intercambio; llegan nuevos Pokémon de Teselia

Pokémon GO estrena la evolución por intercambio; llegan nuevos Pokémon de Teselia

13 Enero 2020

Te damos todas las claves para que aproveches al máximo la evolución por intercambio en Pokémon Go, diciéndote cómo funciona y qué Pokémon pueden beneficiarse de esta nueva característica. Si en el pasado ya recibimos por intercambio alguno de los Pokémon elegibles, ya no necesitará caramelos para evolucionar.

El funcionamiento es sencillo, todos los Pokémon aptos para evolucionar por intercambio recibirán una reducción en el coste de Caramelos para sus evoluciones. Más Pokémon descubiertos originalmente en la región de Teselia también llegan a Pokémon GO, y algunos de ellos se beneficiarán de la adición de la evolución por intercambio también. 2020 sigue por el mismo camino, en cuanto a novedades, y es que Pokémon GO ha anunciado la llegada de la evolución por intercambio y más Pokémon descubiertos en Teselia.

En resumidas cuentas, la evolución por intercambio es una característica opcional, y lo único que hace es reducir a cero el coste de caramelos para evolucionar al Pokémon intercambiado. Si recibió uno de estos Pokémon en un intercambio en el pasado, ¡felicidades!

¿Qué Pokémon puede obtener beneficios de la nueva función? Los más curiosos son Shelmet y Karrablast, dos Pokémon que deben transferir sus armaduras para poder evolucionar a Escavalier y Accelgor.

También esta evolución por intercambio puede requerir el gasto de polvos estelares, pero solo se aplica a intercambios especiales como serían el de Pokémon legendarios, Pokémon variocolor y formas especiales. Y, al igual que en aquellos títulos, nos servirá para evolucionar a Pokémon como Kadabra, Machoke, Graveler y Haunter, entre otros pendientes de confirmar aún. ¡Y recuerda, los Entrenadores: las Evoluciones de Boldore y Gurdurr, Gigalith y Conkeldurr, podrían ser Pokémon poderosos para tener en tus grupos de batalla! Desde ahora, Pokémon Go también se aprovechará de dicha mecánica al adaptarla para su videojuego.

Además de Boldore, Gurdurr, Karrablast y Shelmet, tenemos un emocionante elenco de más Pokémon que aparecerán salvajes, en incursiones y en huevos pronto. Pronto -sin especificar fecha- podremos encontrar de manera salvaje a las siguientes familias: Roggenrola, Tympole, Dwebble, Trubbish, Karrablast, Joltik, Shelmet...

Pokémon que aparecen en incursiones: Timburr también estará disponible en incursiones de una estrella.

Pokémon GO estrena la evolución por intercambio; llegan nuevos Pokémon de Teselia