Jueves, 27 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Murió un ex delantero de amplia trayectoria en el fútbol argentino

Murió un ex delantero de amplia trayectoria en el fútbol argentino

13 Enero 2020

El ex futbolista de 54 años, Walter Parodi, falleció este domingo en la ciudad de Buenos Aires. Fue producto de una enfermedad terminal. Y la noticia conmovió al fútbol argentino. La institución Sabalera publicó un comunicado a modo de saludo y reconocimiento por su fallecimiento.

"El Club Atlético Colón participa con sumo pesar del fallecimiento del exjugador Walter Adrián Parodi y acompaña a la familia y amigos en tan doloroso momento", reza la publicación en la cuenta de Twitter de la institución, completando con información estadística de Parodi.

Parodi inició su carrera futbolística en Quilmes en 1983, antes de pasar a Colón de Santa Fe para la campaña 1986/87 mientras que además estuvo cinco años en Deportivo Español desde 1997 hasta 1993 con la única excepción de un torneo en 1991, cuando representó a Racing de Avellaneda, que lo convocó para reemplazar a Claudio García en la Liguilla de ese año.

Dejó una huella indeleble en Deportivo Español. "Ha fallecido Walter Parodi, jugó en muchos equipos, entre ellos en Deportivo Español donde fue compañero de mi hermano Riky, quiero despedirlo con esta foto, jugando a la pelota contra Boca y haciéndome un gol en la Bombonera". Inmediatamente después de esa temporada retornó a Español, en donde jugó por un año.

Luego de su experiencia en el conjunto rojinegro, pasó por Deportivo Español -donde fue ídolo y el 2° goleador de su historia-, Independiente -donde ganó un Apertura y la Supercopa-, Racing, Atlas y varios equipos del ascenso argentino, retirándose en Argentino de Quilmes en la temporada 1999/2000.

Murió un ex delantero de amplia trayectoria en el fútbol argentino