Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Leonardo DiCaprio se suma al apoyo a Australia, dona 3 MDD

Leonardo DiCaprio se suma al apoyo a Australia, dona 3 MDD

13 Enero 2020

Earth Alliance, una fundación benéfica fundada por Leonardo DiCaprio, anunció que donará 3 millones de dólares para combatir los incendios en Australia.

"Es necesario ayudar a las comunidades locales más afectadas por los incendios forestales, permitir el rescate y la recuperación de la vida silvestre; así como, apoyar la restauración a largo plazo de ecosistemas únicos, con socios", agrega Earth Alliance.

DiCaprio copreside la organización que fue creada en el 2019, para combatir el cambio climático y la pérdida de biodiversidad.

DiCaprio replicó el mismo mensaje en su cuenta oficial de Instagram, en el que se puede observar su apoyo a los eventos que han cobrado importancia desde hace más de una semana en Australia, donde más de medio millón de animales han perdido la vida por las conflagraciones.

Leonardo DiCaprio se ha caracterizado por apoyar la conservación de la naturaleza.

Los incendios forestales han consumido aproximadamente 10 millones de hectáreas, también han dejado al menos 25 víctimas mortales y 2 mil hogares destruidos.

Otras celebridades que han decidió dar su aporte para ayuda al país ante esa situación tan desgarradora son Chris Hemsworth y Elton John con un millón de dólares australianos respectivamente, Nicole Kidman, Keith Urban, Pink y Kylie Jenner también han donado cantidades considerables.

Metallica donará 750.000 dólares a una agencia de bomberos y a una agencia de servicios de emergencia en Victoria.

Los incendios han sido originados por la sequía y por el fuerte calor que vive el país.

Los graves incendios forestales que afectan a Australia desde hace algunos meses se han convertido en motivo de preocupación a nivel global.

Leonardo DiCaprio se suma al apoyo a Australia, dona 3 MDD