Martes, 31 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Danna Paola hace las paces con concursante de La Academia

Danna Paola hace las paces con concursante de La Academia

13 Enero 2020

Tras el pleito protagonizado entre Gibrán, concursante de La Academia, y Danna Paola, que participa como crítica en el reality show, Lolita Cortés, que también hizo esa labor, habló al respecto.

"Tenía 9 años y estaba grabando una telenovela y una de mis compañeritas me empezó a decir que yo era horrible, que era una burra".

"Fíjense qué peleonera era yo. Estudiábamos dentro de las novelas, porque íbamos a la escuela pero solo presentábamos exámenes", dijo.

"Luego, la niña comenzó a burlarse de Danna; "me dice ash eres una burra, no sabes nada y aparte estás horrible, yo no sé por qué eres la protagonista", y agarré y le dije "¿cómo me dijiste?" y que mocos, que le meto una cachetadota".

Tras la declaración de la cantante, el youtuber preguntó si la actriz golpeada se trataba de Belinda, debido a las especulaciones que existen sobre una supuesta rivalidad entre ellas. Sin embargo, ella desmintió esta versión de inmediato asegurando que ella ni siquiera la conoce, o al menos no en persona porque es más, nunca estudiaron juntas.

Con base en esto, la intérprete de 'Oye Pablo' aseguró que respeta a cualquier mujer en la industria e incluso estaría dispuesta a hacer un dueto con la rubia cantante.

Danna Paola hace las paces con concursante de La Academia