Martes, 31 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » ¿Aracely Arámbula en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel?

¿Aracely Arámbula en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel?

13 Enero 2020

Todo quedó revelado durante la transmisión del matutino Sale el Sol, cuando la periodista Ana María Alvarado explicó que fue la misma Aracely quien le dijo que el boricua le quitó al novio.

Aracely Arámbula continúa con la promoción del gran estreno de la segunda temporada de 'La Doña', serie en la que da vida al personaje de Altagracia Sandoval, y por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz dio la bienvenida a Danna Paola, quien se integra al exitoso proyecto de Telemundo.

Aracely Arámbula y Eduardo Verástegui se conocieron en 1998 cuando participaron en la telenovela 'Soñadoras'. Habría sido la misma Aracely Arámbula quien le confesó que perdió a Eduardo Verástegui en las manos de Ricky Martin.

Tal vez Aracely ya no se acuerde, pero lo dijo en una ocasión, insistió la periodista, quien aclaró que ahora Eduardo Verástegui lleva más de 15 años célibe y no sabe qué tipo de relación se dio entre el actor y el cantante.

Aracely Arámbula siempre ha preferido mantener en privado los detalles de su vida amorosa, sin embargo recientemente fue cuestionada sobre la relación que mantiene con Luis Miguel y cuál es la relación de éste con sus dos hijos.

Estábamos en un balconcito viendo un show de Ricky Martin, entonces ella (Aracely) nos dijo de su boquita, a lo mejor ya no se acordará, pero dijo: "'Ese que ven ahí cantando me quitó a mi novio', en aquel entonces Eduardo Verastegui, así nos lo dijo, lo recuerdo perfectamente".

¿Aracely Arámbula en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel?