Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Meghan Markle ya tiene trabajo: firmó un contrato con Disney

Meghan Markle ya tiene trabajo: firmó un contrato con Disney

12 Enero 2020

"Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros 'seniors' de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina", escribieron en una declaración en Instagram.

De acuerdo a la publicación, la duquesa no recibió pago por el trabajo, sino que se trata de una obra solidaria, por lo que todo el dinero va en beneficio de Elephants Without Borders, una ONG que ayuda a proteger a los animales de la caza furtiva.

Ayer jueves, nueve de enero, Kate Middleton cumplió treinta y ocho años en medio del insólito drama que reina ahora en el palacio de Buckingham.

Por su parte, Michelle lanzó su autobiografía en 2018 y vendió en su primera semana más de un millón de ejemplares.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lamentó este viernes el anuncio inesperado de los duques de Sussex, Harry y Meghan, acerca de su intención de renunciar a sus funciones en la familia real británica -un proceso bautizado popularmente como "Megxit"- y expresó que eso "no debería estar pasándole" a la reina Isabel II.

Después de que los duques de Sussex hicieran público su deseo, el Palacio aseguraba que estas "son cuestiones complicadas que requieren tiempo para ser resueltas".

Una fuente cercana a la familia real afirmó este sábado a la agencia local PA que esas conversaciones están "progresando bien" y que tanto Enrique como Meghan desean que el diálogo para establecer su futuro papel como miembros de la monarquía termine "más pronto que tarde".

El matrimonio dijo que planea dividir su tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica, presumiblemente en Canadá, donde pasaron dos meses antes de las navidades.

The Times aseguró que el hijo menor de Carlos de Inglaterra y su esposa se sintieron "disgustados" cuando Isabel II no mostró ninguna fotografía en la que aparecieran ellos en su último discurso navideño.

Harry no viajó con ella, se quedó temporalmente en Londres y se espera que pronto se reúna con su familia.

Meghan Markle ya tiene trabajo: firmó un contrato con Disney