Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Llega el evento Grand Soirée a Apex Legends por tiempo limitado

Llega el evento Grand Soirée a Apex Legends por tiempo limitado

12 Enero 2020

Entre ellos habrá modos favoritos de los fans como Armed and Dangerous, así como otros completamente nuevos.

Apex Legends se encuentra próximo a celebrar su recién anunciado evento "Grand Soirée", que dará inicio el martes 14 de enero. Brad Pettigrew, director de producción de Apex Legends, ha sido el encargado de comunicar cuáles serán estos nuevos eventos que podrán jugarse desde el 14 de enero al 28 de enero en este evento de estilo de los años veinte.

Modo en tercera persona: a veces es bueno intentar las cosas desde otro punto de vista. Curiosamente, este modo estaba oculto en el nuevo campo de tiro. No os lo perdáis, porque tendremos 7 modos de juego que van desde clásicos a novedosas y exóticas incorporaciones. El anillo se cerrará constantemente, al mismo tiempo que los jugadores lucharán entre sí.

Armado y peligroso en Fin del mundo: escopetas y rifles de francotirador con armadura limitada.

Cañón de los reyes al anochecer, 24 al 25 de enero: Como la comunidad lo había solicitado, el Cañón de los Reyes volverá con su modo nocturno, tal y como se vio en el evento de Halloween, pero ahora sin zombies que persigan a los jugadores.

El gran día de los Dummies: este juego no se va a testear solo.

Tienda de eventos de compra directa - los jugadores podrán adquirir una combinación de skins legendarias, así como otros cosméticos inspirados en el Art Deco. Estos elementos costarán una cierta cantidad de Apex monedas o metales de fabricación.

Durante este evento también tendrás la oportunidad de completar diferentes desafíos para conseguir puntos y desbloquear recompensas.

Fin de semana con puntaje bonus - Desde las 10 a.m. PT del viernes 17 de enero hasta las 10 a.m. PT el lunes 20 de enero, los jugadores podrán obtener un conjunto adicional de desafíos específicos del evento por un valor total de 500 puntos.

Llega el evento Grand Soirée a Apex Legends por tiempo limitado