Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Kiko Rivera rompe a llorar en 'Mi casa es la tuya'

Kiko Rivera rompe a llorar en 'Mi casa es la tuya'

12 Enero 2020

Pero la figura de Paquirri es tan grande que hasta Kiko recordó un paranormal encuentro que tuvo con su hermana Chabelita cuando ella era muy pequeña. El DJ y cantante ha charlado de alguno de los momentos más importantes de su vida: desde su infancia, sus hijos, su madre y, cómo no, la relación con sus hermanos. Con apenas 7 meses, Paquirri, el padre también de Francisco Rivera y Cayetano Rivera, falleció mientras toreaba en Pozoblanco, lo que supuso un distanciamiento entre los Rivera y los Pantoja.

Sin embargo, en estas últimas semanas, la relación de ambos se ha visto salpicada por unos rumores de infidelidad que se han disparado tras unas supuestas imágenes de Kiko Rivera con una mujer rubia en A Coruña tras un espectáculo de éste. No se ha pronunciado sobre la crisis de Cayetano y Eva González a pesar de que el tema ha acaparado mucha atención mediática desde su publicación.

Kiko Rivera habló de la relación con su hermana, que es inexistente después de que Isa Pantoja dijera en la presentación de su single "yo no tengo vicios ni problemas legales".

Kiko aseguró haber sentido "mal humor, pena.".

Mi hermana está soltando algunos comentarios muy feos.

"Tan joven, dieciocho años, pasta, dinero de la noche a la mañana, mala gente alrededor".

Irene marcó un punto de inflexión en la vida del DJ tras una dura conversación: "Mi mujer me cogió y me dijo que ya no aguantaba más, que si esto continuaba así se iba a marchar".

Por otro lado, ha comentado que su madre se hizo un poco la tonta con el tema, pero que habló con ella y le ofreció toda la ayuda posible.

Estas son las palabras de Kiko Rivera en las que se rebela: "Yo no me rindo". A pesar de que su trabajo en su discoteca le tienta muchas veces a volver a caer, Rivera ha dicho que no piensa renunciar a su pasión: "Es complicado porque me dedico a la noche, pero no voy a abrir una pescadería".

Y tú, ¿qué opinas de las experiencias de Kiko Rivera?

Kiko Rivera rompe a llorar en 'Mi casa es la tuya'