Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » HBO prepara una adaptación televisiva de "Parásitos"

HBO prepara una adaptación televisiva de "Parásitos"

12 Enero 2020

Ahora, una de las mejores producciones cinematográficas del pasado 2019 contará con una serie de televisión en HBO. De momento, no está claro si la serie limitada será un seguimiento de la película o una nueva versión de la misma pero en inglés.

La serie sobre Parásitos fue perseguida por las mejores plataformas de streaming, incluida Netflix.

La cinta fue dirigida y escrita por Bong Joon-ho, quien firmó un acuerdo con HBO para desarrollar la serie asociado con el director Adam McKay (Anchorman), un director normalmente asociado con el comediante Will Ferrell, con el que ha colaborado incontables ocasiones. Los premios avalan el éxito de esta nueva película que pronto será también un serie. La película, que gira en torno a los miembros de una familia pobre que juntos planean trabajar en un hogar rico.

"Parásito" ganó el domingo el premio al mejor filme en lengua extranjera en la ceremonia de los Globos de Oro, los premios otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Las diferencias de clase y los efectos nocivos del capitalismo subyacen en la afilada y precisa narrativa de Parasite, que ha tenido un muy buen desempeño en taquilla a nivel mundial, al llevar un acumulado de 130.9 millones de dólares (mdd), una cifra extraordinaria especialmente para una película con diálogos en coreano. La producción también forma parte del shorlist para Mejor película internacional en el Oscar y si tomamos en cuenta a otras galas, podría obtener nominaciones por Mejor guion original y Mejor dirección. Una de ellas es Parasite del director surcoreano Bong Joon-Ho, que desde que se proyectó en las salas de cine de todo el mundo (y a pesar de la barrera del idioma) llamó la atención por esa mezcla tan interesante entre suspenso y humor negro que maneja.

HBO prepara una adaptación televisiva de