Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Danilo designa embajadores en Cuba y Santa Sede; y director ADESS

Danilo designa embajadores en Cuba y Santa Sede; y director ADESS

12 Enero 2020

Santo Domingo, 10 ene (Prensa Latina) El presidente dominicano, Danilo Medina, designó hoy mediante decretos a dos nuevos embajadores.

Las disposiciones del Poder Ejecutivo fueron dadas a conocer por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación (Dicom), Roberto Rodríguez Marchena, a través de sus redes sociales.

Eunisis Vásquez Acosta es juez del Consejo Nacional de la Magistratura y sustituye a Víctor Grimaldi como embajador ante la Santa Sede.

El economista Víctor Grimaldi tenía 11 años como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Dominicana ante la Santa Sede, tras ser designado en el cargo por el entonces presidente Leonel Fernández.

Bolívar Marte Núñez, será el nuevo embajador en Cuba, mediante el decreto 2-20. Joaquín Geronimo fue del grupo de dirigentes peledeístas renunciantes tras la crisis que dividió al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El jefe de Estado nombró a Ezequiel Manuel Vólquez Medina director general de la Administradora de Subsidios Sociales, mediante el decreto 3-20.