Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Marc Anthony dedica un amoroso mensaje para Jennifer Lopez

Marc Anthony dedica un amoroso mensaje para Jennifer Lopez

15 Diciembre 2019

Jennifer Lopez y Marc Anthony tienen una excepcional relación basada en la armonía y el respeto y de ella han hecho partícipes a sus respectivas parejas que disfrutan con ellos de estos momentos familiares.

Jlo mostró de dónde saca su talento para el baile y su desbordante energía. Guadalupe. mi mami. desde que tengo memoria, puedo verla bailar, riendo e iluminando cada habitación en la que estaba, escribió la intérprete junto al video.

Ella es la definición de juvenil e intemporal a todas las edades. le encantaba la música, las películas, la historia y los musicales, y creía en el verdadero amor. y me puso todo eso en mí. y estoy mucho mejor por eso.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el famoso de 51 años compartió una tierna postal en la que aparece de espaldas al lado de JLo y su hija Emme, quien los une al estar tomados de las manos, y con la que sorprendió a todos por el tierno mensaje para su ex.

En la publicación, varios de sus fanáticos aplaudieron la agilidad de la mamá de Jennifer, quien demostró que no hay edad para hacer nada en la vida. Díganle hola a mi mamá, dijo la cantante para invitar a Guadalupe al escenario.

People ask me where I get my energy from, my drive, my dance moves lol...well now you know...

Marc Anthony dedica un amoroso mensaje para Jennifer Lopez