Miércoles, 22 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » El renovado Toyota C-HR 2020 aterriza en España

El renovado Toyota C-HR 2020 aterriza en España

15 Diciembre 2019

La gama de motores del renovado Toyota C-HR 2020 incluye los mismos sistemas híbridos que la gama Corolla, es decir el 1.8 de 122 CV como alternativa de acceso, o bien el 2.0 Dynamic Force de 184 CV como propuesta mas prestacional.

El nuevo "crossover" de Toyota ofrece un mejor tacto de conducción que el de la gama anterior.

En términos estéticos, el modelo recibe cambios en el frontal y en la parte posterior, con faros y ópticas traseras rediseñadas con tecnología LED. En el interior, la adopción de la última generación del sistema multimedia de Toyota permite ahora la integración total de smartphones mediante Apple CarPlay y Android Auto.

Además, del C-HR hybrid se ofrece con el conjunto de sistemas de seguridad Toyota Safety Sense, con tecnologías como el control de crucero adaptativo, el dispositivo de seguridad precolisión con detección de peatones, el control inteligente de luces de carretera o el reconocimiento de señales de tráfico, entre otras.

Los niveles de equipamiento son cuatro: Active, Advance, Dynamic y Kaji Edition.

La división europea de I+D de Toyota ha encabezado el desarrollo del nuevo Toyota C-HR hybrid, que de hecho ha sido creado específicamente para el mercado europeo y, como viene haciéndose desde 2016, se fabrica en la planta de Toyota Motor Manufacturing Turkey (TMMT). El Advance se añaden llantas de 18 pulgadas, cristales oscurecidos o sensores de aparcamiento.

Finalmente, Kaji Edition cuenta con el mismo equipamiento que la versión Advance Luxury pero lleva unas llantas de aleación de 18 pulgadas en negro y una pintura bi-tono exclusiva Naranja Kaji con techo en negro.

Toyota ha iniciado la comercialización en el mercado español de la gama completa del nuevo C-HR hybrid, que ahora cuenta con una nueva motorización híbrida de mayor potencia (184 caballos) que se une a la disponible en la actualidad de 122 caballos y que también ha experimentado mejoras. Además, equipa un servicio de asesoramiento para ayudar a incrementar la eficiencia en modo eléctrico.

El nuevo Toyota C-HR hybrid estrena la última versión de MyT, la 'app' con funciones como 'Localiza Mi Toyota', información de viajes, estadísticas semanales, mensuales y anuales o recordatorios para realizar el mantenimiento.

El nuevo C-HR hybrid cuesta a partir desde 25.050 euros y con Toyota Complet se puede financiar por 225 euros al mes con cuatro años de garantía y otros tantos de mantenimiento y el primer año de seguro a todo riesgo.

El renovado Toyota C-HR 2020 aterriza en España