Martes, 28 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » El Mundo: Neymar reclama otros 3,5 millones al Barça

El Mundo: Neymar reclama otros 3,5 millones al Barça

13 Diciembre 2019

Neymar ha vuelto a demandar al Barcelona, según ha informado el diario 'El Mundo del Siglo XXI'.

Según esa información, la estrella brasileña reclama 3,5 millones de euros, correspondientes a su último mes en el Camp Nou justo antes de que en el verano del 2017 abandonara el Barça camino del Paris SG.

Sin embargo, el padre del delantero, Neymar Santos, asegura que esta no es una nueva demanda, sino que está asociada con la primera, en la cual parecía estar llegando a un buen desenlace. "Todos tranquilos, que no se preocupe el Barça". Estuvimos meses atrás en Barcelona para solucionar esto.

Arreglo: "Más tarde o más temprano habrá un acuerdo entre ambos". Mañana veré todo esto que está pasando.

"Neymar acusa al club catalán de "actuar de mala fe" y tomar represalias contra él por su decisión de cambiar Barcelona por París", agrega la web del sitio español.

Lo que queda claro es que, con esta nueva demanda, Neymar vuelve a alejarse del FC Barcelona, si es que alguna vez ha estado cerca de regresar a un equipo, el azulgrana, con el que el brasileño conquistó en su día diez títulos, entre ellos una Champions, un Mundial de Clubes, dos ligas y tres Copas del Rey. El jugador reclama unos 3'5 millones de euros según ha podido confirmar el propio periódico.

El brasileño ya demandó al Barça en su momento por el impago de la segunda parte de la prima de renovación que le correspondía percibir cuando abandonó el club azulgrana el pasado verano.

Además de la noticia publicada por el medio en cuestión, se mantiene la disputa por vía judicial en relación a la prima de renovación, que el Barça bloqueó ante notario al entender que no le pertenecía al firmar con los 'bleus' a sus espaldas.

El Mundo: Neymar reclama otros 3,5 millones al Barça