Lunes, 17 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Un grande de Francia tendría en la mira a Diego Lainez

Un grande de Francia tendría en la mira a Diego Lainez

08 Diciembre 2019

El Lyon es uno de los equipos que se ha interesado por los servicios del extremo mexicano Diego Lainez, de 19 años, que seguramente salga cedido en el mes de enero en busca de más minutos de juego para no ver frenada su proyección.

Por ello, a las puertas de una nueva ventana de transferencias, su nombre suena con fuerza.

Hay varios conjuntos españoles interesados en el futbolista.

El problema para el Olympique Lyon y para cualquier equipo de la Ligue 1, es que Diego Lainez no tiene pensado emigrar a Francia, pues igual que hace un año, el problema que él tiene es el idioma. La del Leganés y la de los almeriensen no serían las únicas opciones que manejaría el jugador verdiblanco.

Tal y como informa L'Equipe, el club galo ha mostrado interés en el jugador mexicano que no cuenta con la confianza de Rubi.

El equipo francés ha seguido de cerca al canterano americanista, ya que enero lo pretendieron, pero Lainez terminó fichando por el cuadro bético. Llegado el caso, el jugador valoraría cuál es la mejor alternativa, pero el deseo del futbolista pasa por ganar protagonismo y eso podría llevarle a aceptar alguna de las propuestas que están en estos momentos encima de la mesa.

Un grande de Francia tendría en la mira a Diego Lainez