Lunes, 17 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid doblegó al Espanyol y tomó la cima de España

Real Madrid doblegó al Espanyol y tomó la cima de España

08 Diciembre 2019

En uno de esos partidos en los que el resultado no hace justicia a lo visto sobre el terreno de juego, el cuadro 'merengue' ató el triunfo merced a los tantos de los franceses Raphael Varane (37) y Karim Benzema (79).

Este sábado la escuadra dirigida por Ernesto Valverde recibe a los bermellones y Valencia (8º) y Levante (11º) celebran el derbi valenciano (17h30 GMT).

El Real Madrid no brilla, pero suma importantes puntos.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, destacó el buen partido del brasileño Vinicius en su regreso al equipo titular, y por encima de la falta de gol se quedó con "su trabajo" para el equipo.

El dorsal 25 de los locales estuvo hiperactivo, se movió por todas las zonas de ataque, asistió a sus compañeros y probó en un par de ocasiones a Diego López. El Merengue está puntero con 31 puntos y viene de haber derrotado al Alavés por 2 a 1 con goles de Carvajal y Sergio Ramos, mientras que el equipo de Cataluña está anteúltimo con nueve unidades y cayó ante el Osasuna por 4 a 2. Pablo Piatti y Jonathan Calleri fueron suplentes, aunque ambos ingresaron en el segundo tiempo y el ex Boca fue el autor de uno de los goles. Lo importante es hacer uno para luego entrar en esta dinámica. Lo ha hecho bien ofensivamente y defensivamente pese a jugar menos últimamente.

Quien sí aprovechó su oportunidad fue Varane. Su insistencia dio sus frutos en los minutos finales del duelo. La 'Casa Blanca' sólo lamentó la expulsión de Ferland Mendy (83′) por doble amonestación.

Real Madrid doblegó al Espanyol y tomó la cima de España