Sábado, 25 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » "Mascherano tiene mucho fútbol para dar" — Verón

"Mascherano tiene mucho fútbol para dar" — Verón

08 Diciembre 2019

"Lo viviré desde donde me toque", sentenció Mascherano, que en 2005 dejó River Plate y el fútbol argentino para regresar 14 años después. "Conozco y reconozco mucho la historia de éste club y me identifico con muchos de los valores que representa", manifestó. "Tomo el reto con muchísima ilusión, de poder disfrutar todo lo lindo y todo lo bueno que tiene nuestro fútbol", completó "Masche".

Ante la consulta de EL DIA, habló de los recuerdos de enfrentar al Pincha y de su adaptación al club ya conociendo a varios de los protagonistas. Es especial porque llego a un nuevo club, pero es como si no lo fuera. "En cuanto al recuerdo, ya ha pasado tanto tiempo, tengo algún recuerdo del viejo estadio y ver esto ahora (por 1 y 57) es tremendo". "Así que fijate lo que te espera". Hablamos de todo estos temas de la posición cuando éramos compañeros en Barcelona. "Eligió al club indicado para volver al fútbol argentino e intentaremos que siga siendo feliz jugando acá".

Estudiantes adelantó para mañana, a las 18, la presentación de Javier Mascherano como jugador de la institución, ya que por disposición de los organismos de seguridad hubo que suspender la idea original de realizarlo el martes, porque el 10 de diciembre se festeja el "día internacional del hincha de Gimnasia".

Ese día compartió equipo con Milito, quien marcó un gol en contra, mientras que Diego anotó los dos goles argentinos.

Mascherano jugó 72 partidos para el conjunto millonario y hasta el momento fue su única camiseta en el fútbol local. Luego construyó su carrera en Corinthians, West Ham, Liverpool, Barcelona y Hebei Fortune. "Está claro que no traemos sólo un jugador de fútbol", concluyó.

Sin embargo, como parte de una decisión familiar, optó por venir a Estudiantes ya que su mujer e hijos están afincados en Argentina debido a que no lo acompañaron en su experiencia por el fútbol de China.