Martes, 31 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Luciano Castro se sumó a las críticas contra Araceli González

Luciano Castro se sumó a las críticas contra Araceli González

08 Diciembre 2019

Luego del conflicto mediático que el dueño de Polka mantuvo con su ex, Araceli González, a causa de la división de bienes, algunas personalidades cercanas a cada uno de ellos, salieron a dar su opinión, cuando fueron consultadas.

Ahora le tocó el turno de hablar sobre el tema al otro protagonista de la novela, Luciano Castro, que también estuvo envuelto en rumores de cortocircuito con la actriz.

Días atrás, Gonzalo Heredia habló por primera vez de los conflictos que tuvo con Araceli González mientras grababan la exitosa tira Los ricos no piden permiso en el año 2006.

"Yo dentro de los Grupos trato de ser muy positivo, y sobre todo yo tengo estos valores de..." No soy divo ni estrella, ni A mí me Al idéntico que cualquiera, ni Me De exactamente la misma manera que esta luz blanca que A mí me está alumbrando. "No siempre pasa que te encontrás con personas que son así o que van por ese mismo camino", aseguró el actor.

Aunque no afirmó con nombre y apellido que se refería a Araceli, clara estaba que la referencia de "diva" y "estrella" apuntaba a ella.

"Normal, ¿yo qué sé?"

Ángel de Brito le consultó sobre un problema que tuvo la actriz con una productora y Castro comentó: "sí, sí, pero pasaron miles de cosas".

"Entonces, el periodista le preguntó al actor cómo había sido su relación con Araceli, a lo que Castro respondió que había sido “normal” y que habían trabajado “lo mejor" que pudieron. "Tenemos conceptualmente formas distintas de trabajar y de ver las cosas", avisó el intérprete que hará la obra de teatro Desnudos en la época teatral de verano en Mar del Plata. "Y bueno, eso en algún momento se cruza", admitió. Pero después nada, laburamos y terminamos la tira. De hecho, todo esto sale ahora por otro problema sino nadie sabría lo que pasó hace siete años en 'Los Ricos no comen el guiso' jajaja. Y quizás fuimos los que menos hemos padecido o menos pasado mal nosotros.

Sin embargo, aclaró que "volvería a trabajar con ella". Si va a ser lo mismo, no... no lo volvería a hacer. Pero si se puede solucionar, se sigue.

Luciano Castro se sumó a las críticas contra Araceli González