Lunes, 30 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Listo Rayados para el Mundial de Clubes

Listo Rayados para el Mundial de Clubes

08 Diciembre 2019

Monterrey será el equipo que representará a la CONCACAF en el Mundial de Clubes que se disputará entre el 11 y el 21 de este mes en Qatar.

Porteros: Marcelo Barovero, Luis Cárdenas, Edson Resendez.

En la defensa, Antonio Mohamed incluyó a César Montes, Edson Gutiérrez, Nico Sánchez, Leonel Vangioni, Jesús Gallardo, Miguel Layún, Stefan Medina, Johan Vázquez y el 'Chema' Basanta, quien ya ha disputado este torneo con el club.

DELANTERO: Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabon, Vicent Janssen, Jonathan Urretaviscaya, Ángel Zaldivar y Rodolfo Pizarro. "También quiero dirigir en un Mundial; así que se me van cumpliendo de a poco mis sueños", reconoció el apodado Turco, quien tomó las riendas de Rayados por segunda vez en su carrera en octubre pasado, pocos meses después de un frustrante cuarto ciclo como técnico de Huracán.

El Monterrey debutará en el Mundial de Clubes el 14 de diciembre, cuando enfrente al vencedor del duelo entre Al-Sadd ante Hienghene Sport; de conseguir el triunfo, se verá las caras en las semifinales ante el Liverpool, actual campeón de Europa.

Por ahora los Rayados están por jugar la semifinal de vuelta del Apertura 2019 de la Liga MX ante el Necaxa y de lograr meterse a la final, la estarían disputando en Navidad.

Listo Rayados para el Mundial de Clubes