Lunes, 30 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » La Lazio supera a la Juventus en el Olímpico

La Lazio supera a la Juventus en el Olímpico

08 Diciembre 2019

Su gol fue la guinda a un partido sobresaliente del Lazio, que pese a recibir el primer tanto, firmado por el portugués Cristiano Ronaldo a los 25 minutos de juego, tuvo la fuerza de reaccionar y dar la vuelta al marcador.

El Estadio Olímpico albergó un encuentro espectacular, de ida y vuelta, entre dos equipos que no especularon en ningún momento y que apostaron por técnica, ritmo y combinaciones para ir con todo a por los tres puntos.

En la primera mitad ambos contrincantes sufrieron más lesiones en sus bandas: los visitantes perdieron a Santon (sustituido por Spinazzola), y los locales a Candreva (entró Lazaro). Hasta se incrementó y vio como el Juventus desaprovechara una enorme oportunidad con Dybala tras un fallo en salida de balón del Lazio.

El brasileño Luiz Felipe anotó el 1-1 de cabeza al borde del descanso y el serbio Sergej Milinkovic-Savic, tras un grave error del argentino Paulo Dybala, que pudo adelantar de nuevo al Juventus, aprovechó una gran asistencia del español Luis Alberto para subir el 2-1 al luminoso. La "Joya" buscó un disparo de zurda que acabó central y que pasó una amarga factura a su equipo.

La ventaja para los dirigidos por Simone Inzaghi llegó tras la expulsión del jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Se fue del campo muy enfadado Cuadrado, que hasta tuvo un altercado con su compañero y capitán Leonardo Bonucci, y el Juventus sucumbió en el 75 ante una nueva maravilla de Luis Alberto, quien dio un pase largo a Milinkovic-Savic para que este lo controlara y superara al Szczesny con un excelente remate.

Ya en tiempo añadido, el equipo de casa con un rápido contraataque, siendo Felipe Caicedo el encargado de liquidar el partido 3-1, imposibilitando a los de Turín hacerse con la primera posición de la liga tras el empate entre Inter y Roma.

La Lazio supera a la Juventus en el Olímpico