Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Luciana Salazar le ofreció sus óvulos congelados a Marcelo Polino

Luciana Salazar le ofreció sus óvulos congelados a Marcelo Polino

06 Diciembre 2019

Luciana Salazar opinó al respecto y como viene haciendo en los últimos meses, utilizó su cuenta de Twitter para compartirlo con sus seguidores. Luli es familia para mí, toda su familia es familia para mí.

A menos de 15 días de que Matilda cumpla dos añitos, Luciana Salazar dio detalles de cuál fue el procedimiento que eligió luego de decidir tener a su beba a través del vientre subrogado.

Le consultaron a la modelo que pasa con los óvulos que ella congeló si no son usados, Luly respondió: “Se donan. "También tengo 4 embriones más congelados", arrancó la vedette. Fueron 34 de los cuales quedaron 30 sanos.

Luego Luli contó que, en su momento, había firmado un contrato que aseguraba que, en caso de que ella muriera, los óvulos se descartarían.

Respecto del debate acerca de si el embrión es o no una vida, Luciana tomó posición: "Uno no puede congelar a una persona, pero a un embrión, sí -argumentó-. Por suerte, eso se puede cambiar en el transcurso del tiempo, así que después volví a ir y lo quise cambiar porque, tal vez, me gustaría donarlos". "Por lo menos, para mí, es más importante un embrión que un óvulo".

Luli Salazar es íntima amiga de Marcelo Polino, por eso decidió ofrecerle sus óvulos para que pudiera ser padre, según reveló la mediática en "Pampita online".

En este contexto ella habló sobre la situación de Marcelo Polino: "Siempre les digo a mis amigos que, si el día de mañana, quieren tener un hijo en vez de buscar una donante anónima tienen a una amiga acá. Igual, si el día de mañana los llegan a necesitar mis hermanas o alguien de mi familia, los pueden usar".

Luciana Salazar le ofreció sus óvulos congelados a Marcelo Polino