Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Un ladrón murió al chocar con un patrullero durante una persecución

Un ladrón murió al chocar con un patrullero durante una persecución

05 Diciembre 2019

La víctima del robo de la moto, modelo Yamaha FZ roja, es un hombre de 31 años de nacionalidad paraguaya, quien fue interceptado por tres hombres, el delincuente que falleció y otros dos cómplices de 25 y 26 años, informaron fuentes policiales a LA NACION.

Durante la mañana del martes, en las calles Mar del Plata y Profesor Aguer, en Villa Ballester, los maleantes robaron una motocicleta e incluso le quitaron sus pertenencias a un joven que pasaba por el lugar. Tras el impacto, se constató la muerte de uno de los delincuentes y los otros dos aprehendidos fueron trasladados al Hospital Castex.

Los tres ladrones le sustrajeron una moto en la localidad de José León Suárez y el damnificado avisó al número de emergencias 911.

Personal de la comisaría 9na. inicio un operativo cerrojo hasta que los delincuentes observaron la presencia de varias patrullas.

Con los datos aportados por el primer asaltado, el Centro de Monitoreo Municipal comenzó un seguimiento a través de las cámaras de seguridad.

En ese momento, los policías comenzaron una persecución a la moto en la que iban los tres sospechosos hasta que el conductor realizó una maniobra al intentar esquivar un patrullero que iba de frente. Sin embargo, chocó de frente contra el vehículo y todas las personas a bordo salieron despedidas contra el pavimento. Uno, identificado como Alejandro Reynoso Monte, de 26 años, murió en el acto. Ambos registran antecedentes por Infracción y tentativa de robo. El caso quedó a cargo de la UFI (Unidad Funcional de Instrucción) N°3 de San Martín.

Un ladrón murió al chocar con un patrullero durante una persecución