Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Un bebé murió intentando rescatar a su perro de un incendio

Un bebé murió intentando rescatar a su perro de un incendio

05 Diciembre 2019

Un incendio en Arkansas, Estados Unidos, tuvo un final trágico, pues un niño de casi dos años de edad perdió la vida, luego de correr de regreso a su casa para rescatar a su perrito. En la confusión, ninguno se percató de que Loki, el menor de sus hijos, había entrado a la casa para buscar a su mascota.

Debido a la magnitud del incendió, los padres no pudieron hacer nada y una vez que los bomberos lograron apagar las llamas encontraron los cuerpos de Loki y el perrito.

El jefe de los Bomberos de Gentry, Veser Cripps, informó a la Gaceta Democrática del Noroeste de Arkansas que, al parecer, el incendio se inició por una falla eléctrica.

Los Sharp solicitaron a parientes y amigos que se abstengan de usar color negro para el funeral de Loki, que se realizará el viernes y el sábado próximos.

El pequeño Loki, de 23 meses.

"Vuela alto bebé, sos profundamente extrañado y amado", publicó este lunes el angustiado papá de Loki, Kurtis Sharp. Sabemos cuál es tu nuevo hogar y nos destruye que te fueras tan pronto. Pidieron que usen los colores favoritos de Loki: rojo y blanco.

Desde ese momento, la familia de la ciudad de Gentry ha recibido apoyo a través de las redes y plataformas como GoFundMe que recaudan fondos para pagar el funeral del pequeño y para que puedan recomponer su vida.

En un sentido posteo de Facebook, su padre dijo: "Solo quiero venir a decir que nunca den por sentado a sus hijos". Aprecia cada momento de vigilia con ellos. "Te amamos ´bubba´ y sabemos que estás en tu mejor lugar".

Un bebé murió intentando rescatar a su perro de un incendio