Sábado, 25 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Católica despide a Quinteros: "Cumplió con creces las expectativas"

Católica despide a Quinteros: "Cumplió con creces las expectativas"

05 Diciembre 2019

Un remezón total se vivió en Universidad Católica durante este míercoles, debido a que después que obtuvieran el bicampeonato del fútbol chileno, el entrenador del equipo, Gustavo Quinteros, dejó de ser el DT de la escuadra cruzada.

"A través de su representante, Gustavo Quinteros anunció formalmente al club que hará uso de la cláusula de salida que establece su contrato, con lo cual dejará de ser el técnico de Universidad Católica", indicó la UC mediante un comunicado.

El estratego argentino-boliviano no habría estado conforme por las condiciones de trabajo que tiene en Chile tras el estallido social, y decidió aceptar una tentadora oferta desde México, precisamente de los Xolos de Tijuana, donde milita Miller Bolaños.

De esta manera, tal como paso con Beñat San José, el cuadro precordillerano se queda repentinamente sin técnico una vez finalizado el torneo, pese a haberse quedado con el título local, y deberá comenzar la búsqueda de un nuevo entrenador de cara a la próxima temporada. Demostró toda su capacidad y experiencia logrando los objetivos que nos habíamos planteado. No es fácil renovarse en el éxito y él lo logró con un plantel que venía de ser campeón”. El otrora seleccionador de Bolivia y Ecuador también era candidato para dirigir a Racing Club y Atlético Paranaense, cerró el acuerdo en Buenos Aires, informaron.

Católica despide a Quinteros: