Domingo, 15 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Ya disponible la temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare

Ya disponible la temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare

04 Diciembre 2019

Hace unos días te mostramos lo que va a traer la temporada uno a Call of Duty: Modern Warfare y ya estamos a horas de poder jugar con todo lo que trae.

Call of Duty: Modern Warfare nos muestra el tráiler de su primera temporada. Puede ser nuestro desde 62,90€.

En el video Activision presenta a sus nuevos Operadores para el juego, así como los mapas y modos que llegarán durante la más grande entrega de contenido gratuito en la historia de Call of Duty. El pase de batalla se puede adquirir por 1000 puntos COD (el equivalente a 9,99 euros) e incluye un lote de batalla, que consta de 20 saltos de nivel que brindan la posibilidad de conseguir accesa a nuevo equipo. Pero eso no es todo.

Nuevo Mapa de Ground War: participa en una guerra épica con 64 jugadores en Port, un mapa único de Ground War a gran escala ubicado en contenedores de carga, grúas, edificios y calles.

Experiencias Operaciones Especiales Clásicas: en Pitch Black, tendremos que acceder a la propiedad de Barkov con el objetivo de recuperar y enviar cierta información clasificada.

Respecto a las nuevas Operaciones Especiales, tenemos Operation Strongbox, donde los jugadores usan las claves criptográficas que han robado para asaltar el banco, entrar en la bóveda y retirar a El Banquero del negocio. Operation Just Reward saldrá en el futuro y nos brindará la posibilidad de asfixiar económicamente a Al Qatala. Por una parte, Reinforce, un modo híbrido entre Dominio, Buscar y Destruir y Buscar y Rescatar, donde se capturan puntos para revivir a los compañeros caídos. En O.S.P. Gunfight, se aplica la misma mecánica de Gunfight tradicional, con la clara diferencia de que los jugadores comienzan cada partida sin armas ni equipo y deben recogerlos una vez que comience la partida.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya disponible la temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare