Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Un nuevo personaje será incluido en Dragon Ball FighterZ

Un nuevo personaje será incluido en Dragon Ball FighterZ

04 Diciembre 2019

El espadachín, cuyo debut en el universo de Akira Toriyama se remonta a la película Dragon Ball Z: El Ataque del Dragón, entra en escena con una unidad tipo Melee, espada incluida.

Uno de los actores de voz de la franquicia de Dragon Ball Super reveló información sobre una misteriosa reunión de Toei Animation.

"He tenido una reunión con Toei Animation justo hace unos momentos!", escribió. "No les puedo decir de que ha ido".

Dado que Horikawa únicamente está relacionado con Dragon Ball y Toei Animation por ser la voz del príncipe de los Saiyajin, no fue nada extraño que los fans comenzaran a preguntarse si esto podría deberse a un (nuevo) anime de la franquicia o incluso sobre un probable proyecto relacionado con la continuación de Dragon Ball Super.

Evidentemente el actor no dio más información sobre las personas que también atendieron la reunión o los temas relacionados, solo se limitó a mencionar la presencia de Toei Animation y nada más.

Por ahora, podemos apuntar a la Jump Fest 2020, una de las convenciones más grandes e importantes de Japón.

El poderoso Ultra Instinto podría regresar... Por otro lado, debes saber que podrás adquirir a este personaje con el FighterZ Pass 2, con el cual también podrás conseguir a los otros 5 personajes Gokú (niño), Janemba, Videl, Jiren y Gogeta SSGSS.

Un nuevo personaje será incluido en Dragon Ball FighterZ