Sábado, 14 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Superliga: Aldosivi e Independiente igualaron sin abrir el marcador

Superliga: Aldosivi e Independiente igualaron sin abrir el marcador

04 Diciembre 2019

Independiente de Avellaneda y Aldosivi empataron ayer sin goles en la ciudad balnearia, por la 15ta fecha de la Superliga, en un partido que el local luchó hasta el final con un hombre de menos, para volver a sumar tras cuatro derrotas seguidas, en su objetivo de mantener la categoría.

Ni siquiera la expulsión del mediocampista Gastón Gil Romero, a los 15 minutos del segundo tiempo, ayudó a Independiente a poder crear peligro certero.

En una bajísima etapa inicial, recién la primera chance se peligro se dio a los 34, y fue para el Tiburón, con un cabezazo de Bertoglio que se fue apenas afuera, luego de un córner ejecutado desde la derecha.

El Rojo contestó con un desborde del paraguayo Domínguez por la izquierda y justo salvó Villalba cuando Romero se aprestaba a definir, en una jugada en la que todo Independiente pidió penal al centrodelantero.

El partido se llevará a cabo a partir de las 21.45 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, será controlado por el árbitro Fernando Echenique e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium. Director técnico: Guillermo Hoyos.

Previamente el conjunto dirigido por Fernando Berón venció como visitante a Godoy Cruz por 2 a 1 y tendrá a su público en Mar del Plata luego de que la APreViDe autorizó que asistan 13.000 simpatizantes.

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Nicolás Bazzana (A) por Galeano; 15m Sebastián Palacios (I) por Blanco; 20m Juan Sánchez Miño (I) por Franco; 24m Leandro Maciel (A) por Grahl; 26m Fernando Evangelista (A) por Rincón; 35m Cristian Chávez (I) por Pérez.

Incidencia: fue expulsado, a los 14m. del segundo tiempo, Gil Romero, por doble amonestación (A).

Superliga: Aldosivi e Independiente igualaron sin abrir el marcador