Sábado, 14 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Se acabó el misterio: Zlatan Ibrahimovic reveló en qué liga jugará

Se acabó el misterio: Zlatan Ibrahimovic reveló en qué liga jugará

04 Diciembre 2019

En declaraciones a GQ Italia, que le hizo una profunda entrevista que se publicará completa este jueves, Ibrahimovic reveló que regresará al campeonato en el que jugó siete temporadas, vistiendo las camisetas de Juventus, Inter y AC Milan, y dejó una contundente pista sobre cuál será su próximo club: "Vuelvo a Italia, a un equipo que tiene que renovar su historia". Se especula que sería el AC Milan, club en el que militó entre 2010 y 2012.

Actualmente está ubicado en la undécima posición con 17 puntos, 20 menos que el líder, Inter, su acérrimo rival.

"Iré a un equipo que tiene que volver a ganar, que tiene que renovar su historia, que está buscando un desafío contra todos", cuenta Zlatan.

"Esa es la única forma en que podré encontrar la motivación necesaria para sorprenderte nuevamente".

Agregó que "como futbolista, no se trata de solo de elegir un equipo, también hay otros factores que deben cuadrar". "Incluso el interés de mi familia", continuó explicando el futbolista y cerró con "nos vemos pronto, Italia".

Ibra jugó los últimos dos años de su carrera en Estados Unidos y siguió haciendo lo que mejor sabe hacer: 53 goles en 58 partidos. Aterrizará en San Siro tras su breve experiencia en la MLS con los Galaxy: "Estoy muy feliz de haber tenido esta experiencia en Los Ángeles, también porque después de la lesión muchas personas dijeron que ya no podría jugar más. En cambio, he demostrado que todavía puedo marcar la diferencia", afirmó. Aquí a nivel técnico y táctico todavía tienen que crecer. "Pero no están acostumbrados a jugar con los pies, porque en todos sus deportes tradicionales (béisbol, fútbol, baloncesto) usan sus manos", añade Ibra, que ya se prepara para volver al fútbol europeo tras su paso por el Manchester United durante dos temporadas.

Uno de los problemas que azota al fútbol en nuestros días es el racismo. "Luego cuando me ven fuera del estadio me felicitan y quieren tomarse una foto conmigo", relató el sueco.

Se acabó el misterio: Zlatan Ibrahimovic reveló en qué liga jugará