Domingo, 15 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Scaloni: "No le cierro la puerta de la Selección a nadie"

Scaloni: "No le cierro la puerta de la Selección a nadie"

04 Diciembre 2019

El sorteo se llevará a cabo este martes y en Cartagena se encuentra Lionel Scaloni. El entrenador de la Selección puntualizó sobre el presente de Leandro Paredes, uno de los indiscutidos de su ciclo.

"Desde que estamos nosotros es evidente que es un jugador que nos gusta, en estos momentos se está complicando porque no está jugando en su club y nos gustaría que tenga más continuidad. Confiamos en él", dijo Scaloni sobre el jugador del PSG. Lo hablé con él. "Ellos saben que juegan los mejores 11, pero también que la idea es que nos den complicaciones para armar el equipo", sostuvo el DT en diálogo con TyC Sports. Teníamos a Rodrigo Battaglia en esa posición, que se lesionó. La base del equipo es la misma desde que asumimos.

El futuro de la Selección: "Nico Domínguez, Nico González, Palacios y Martínez Quarta son chicos que nos van a dar mucho, tienen que tener una serie de partidos contra rivales de calidad".

Enzo Pérez, figura de River (Prensa River).

Lejos de criticar o menospreciar la visible y notable evolución de Paredes en el ámbito marca y relevos, la realidad de Enzo Pérez, volante central de River, es por demás seductora teniendo en cuenta de que además de ser técnico y jugar bien, tiene el oficio y experiencia (dos mundiales jugados) para comandar la mitad del campo cuando se ve en apuros. Aunque no todo fueron flores, sino que el seleccionador nacional marcó qué es lo que debe corregir: "Paredes tiene marca, pero el problema es que cuando marca pega patadas". Los mejores jugadores nosotros los vemos.

"Vamos a ir valorando y viendo de cara a lo que es mejor para el equipo. Por momentos es difícil retocar eso", cerró.

Scaloni: