Sábado, 14 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Robert Pattinson explica por qué no considera a Batman un superhéroe

Robert Pattinson explica por qué no considera a Batman un superhéroe

04 Diciembre 2019

Los cuestionamientos hacia Robert Pattinson no han cesado desde que se reveló que el actor sería el nuevo encargado de ponerse en la piel de Batman para una nueva adaptación en el cine.

De momento, tendremos que esperar al verano de 2021 para descubrir qué enfoque le ha dado Matt Reeves al personaje de Batman.

"Batman no es un superhéroe".

En declaraciones concedidas a Movieweb, Robert Pattinson se ha ocupado de definir al Caballero Oscuro con sus propias palabras y en base al concepto de superhéroe que maneja el actor, a quien podremos ver el 10 de enero en El Faro, con Willem Dafoe.

"Es extraño. Siempre me he negado a ello. Para mí, necesitas tener poderes mágicos para ser un superhéroe", declaró el actor británico a su paso por el 'Today Show', donde ha revelado además que su futura versión del justiciero enmascarado llevará, como de costumbre, su tradicional capa. En los cómics, Bruce Wayne es un millonario que se sirve de tecnología de última generación para tomarse la justicia por su mano y apresar a los criminales de Gotham. Por eso no sería un superhéroe para el actor. Pero ahora sigue hablando de su personaje para The Batman y explica por qué tampoco es un superhéroe desde su punto de vista. Si ahora niega su condición de "super" hace un par de semanas en una entrevista con The New York Times llegó a decir incluso que, a tenor de la oscuridad y la dudosa moralidad de algunos de sus actos, no le consideraba un héroe. No creo que yo pudiese interpretar a un héroe real. "Siempre tiene que haber algo malo [en el personaje]", confesó.

Los últimos meses han traído algunas noticias importantes sobre la próxima cinta de Matt Reeves, sobre el personaje de DC Comics pero quizá ninguna había sido tan alarmante como el hecho de que Robert Pattinson no cree que Batman sea un superhéroe. El nuevo filme ya cuenta con John Turturro como Carmine Falcone, Zoe Kravitz como Catwoman, Andy Serkins como Alfred.

Robert Pattinson explica por qué no considera a Batman un superhéroe