Sábado, 14 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Pampita alargó su luna de miel y ¡Nicole Neumann será su reemplazo!

Pampita alargó su luna de miel y ¡Nicole Neumann será su reemplazo!

04 Diciembre 2019

Alrededor de las 10 de la mañana, Carolina Ardohain (41) arribó a Ezeiza este miércoles junto a Roberto García Moritán (42), su flamante marido, luego de disfrutar de una corta pero intensa luna de miel en Francia. "Sin filtro, les preguntaron: "¿Se fueron dos y volvieron tres?", pero la modelo negó rotundamente estar embarazada:"No, chicos, seguimos siendo dos".

Pero también reveló un mal momento que vivió en el viaje.

La modelo regresó de París, donde sufrió el hurto de su celular: "Me lo sacaron de adentro del abrigo". Un experto debe haber sido. "Se bloquea instantáneamente", contó sobre el episodio de inseguridad. "La realidad es que se ve que me desmayé, no me di cuenta de ponerme el despertador ni nada y me desperté recién cuando estaba arrancando el programa, re asustada por la hora, me quería morir".

Recordando la noche del 22 de noviembre, cuando la pareja dio el "sí", la conductora aseguró que "en la fiesta salió todo perfecto y recibimos mucho afecto. Y la verdad que ellos sumen a quien les parece, a quien ellos quieran, por mí está todo bien". "Me encantaría", confesó el empresario. "Salvo estas cosas todo normal (por las repercusiones mediáticas)".

Pampita alargó su luna de miel y ¡Nicole Neumann será su reemplazo!