Domingo, 15 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz se comprometen y anuncian boda

Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz se comprometen y anuncian boda

04 Diciembre 2019

La actriz mexicana, Natasha Dupeyrón confirmó que está por llegar al altar al lado de su novio Yago Muñoz, después de 10 años de novios.

Así que a pesar de que por momentos tuvieron miedo de enfrentar lo que sentían, finalmente han dado un gran paso en su relación y aunque se desconocen los detalles del compromiso, sin duda, muchos esperan que compartan el momento con sus seguidores.

En las fotografías que la pareja compartió a través de sus redes sociales, Natasha luce la incríble argolla de Tiffany & Co, Soleste V en oro rosa de 18 quilates con algunos quilates.

La actriz anunció con bombo y platillo su compromiso con Yago Muñoz, quien le entregó un anillo a principios del 2019. Tenemos más de 10 años siendo amigos, más de 10 años compartiendo nuestras vidas y nuestras historias.

Por su parte, Natasha comentó que no ha sido fácil lograr la estabilidad que ahora los motiva a contraer nupcias, "sostener una relación por tanto tiempo no es tarea fácil, tiene que haber mucho amor, paciencia, confianza y complicidad".

Así es, hay boda en puerta entre Natasha y Yago, y en entrevista para un medio de comunicación, detallaron su futuro matrimonio.

Desde hace una década, la pareja ha compartido proyectos y trabajado juntos en algunas producciones, su amistad y cercanía pronto desató los primeros rumores de un noviazgo, sin embargo, es hasta ahora que han decidido compartir de manera pública este momento decisivo en sus vidas. No sabemos a dónde nos va a llevar, pero nos prometimos nunca olvidar que antes que nada, somos amigos'.