Domingo, 15 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Macri sobre Alberto Fernández: Dice demasiadas cosas

Macri sobre Alberto Fernández: Dice demasiadas cosas

04 Diciembre 2019

En el breve clip que subió a su cuenta de Twitter, luego de una placa con las iniciales AF, Macri dijo: "Muchas de las cosas que él ha dicho no son las que uno piensa. Creo también que dice demasiadas cosas y eso para un presidente no es bueno".

Luego aparece un compilado de imágenes de Macri a lo largo de sus casi cuatro años de presidente y cierra con la palabra "Momentos", y la invitación a ver el video completo el próximo domingo a las 20. Aún se desconoce quién fue el entrevistador y por cuál medio saldrá.

Según informó Radio Mitre, la última semana de Mauricio Macri como presidente la pasará en España, donde participará de la cumbre de Jefes de Estado sobre Cambio Climático. Será la primera vez que lo haga. El segundo, publicado un día después, habla de su esposa Juliana Awada, mientras que en el tercero, difundido este lunes bajo el título "No somos lo mismo", le apunta directamente al kirchnerismo.

La publicación del material precederá a la marcha convocada por el oficialismo a la Plaza de Mayo para este sábado, en apoyo a la gestión de Cambiemos, tres días antes de la asunción del mandatario electo Alberto Fernández. A la convocatoria en las redes se sumará movilización territorial, de intendentes y aliados peronistas.

El jefe de Estado apunta a enviar un mensaje sobre su paso por el Gobierno para contrastar con el concepto de "tierra arrasada" enunciado por Alberto Fernández y su equipo del Frente de Todos.

Macri sobre Alberto Fernández: Dice demasiadas cosas