Domingo, 15 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » La explicación sobre el humillante video de Pinki durmiendo

La explicación sobre el humillante video de Pinki durmiendo

04 Diciembre 2019

En las imágenes, que aparentemente serían material crudo y no se expondrían al aire, se puede ver como en el medio de la charla entre la invitada Reina Reech y la conductora Kari Araujo, Pinky toma un almohadón de forma circular que busca acomodar sobre el apoyabrazos del sillón en donde estaba sentada para poder recostarse a dormir.

Araujo, coconductora del ciclo, aclaró: "Mientras le damos las buenas noches a Pinky, nos vamos despidiendo de la gente". Su sobrina fue desarrollando la entrevista con preguntas y ella participaba esporádicamente" y agregó: "De repente yo estaba hablando y Pinky agarró su almohadoncito y se acostó; de hecho, la ayudé para que no se le escape. "A dormir, a dormir, y a vos que estás en tu casa, nos vemos el próximo sábado" concluyó Araujo para cerrar el programa.

La viralizacón del video ocurrió un día después de que Chiche Gelblung asegurara que la pasó muy mal cuando fue su invitado, y afirmara incluso que parece que "la mueven como un muñeco". No entiendo. Pinki no puede hablar, no sabe de qué se trata. Para mí está totalmente ida. "Alguien con mala leche, claramente, lo filtró". El video era dentro de un estudio con cámaras y como dijo su familia la imagen iba a salir al aire. ¡Saludos!", aclaró la periodista en otro mensaje, que además estuvo acompañado por un video con las palabras que Lidia Satragno pronunció en una de las emisiones de Memorias desordenadas: "Cuántos años han pasado, más de sesenta. y estoy acá porque yo quiero.

"Les cuento que malintencionadamente filtraron un chiste que mi tía quiso hacer recordando su programa A la cama con Pinky en el que todas las noches se acostaba y daba las buenas noches", le escribió a Exitoína la conductora del envío que se emite por el canal estatal a través de Twitter, red social en la que muchos usuarios manifestaron su disgusto y preocupación por la salud de la "Señora Televisión".

La reaparición de Pinky en la pantalla chica generó un gran revuelo por su estado de salud y creó un debate entre los fieles seguidores de la actriz quienes ponían en duda la necesidad de exponer a la artista en esas condiciones. "Mientras estaba esperando el momento de salir al aire le mandé un Whatsapp a mi mujer en el que le dije 'estoy por pasar el peor momento de mi vida. Y volvería a estar porque vos quieras", expresa la leyenda.

La explicación sobre el humillante video de Pinki durmiendo