Domingo, 15 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Inundaciones en sureste de Francia dejan al menos seis muertos

Inundaciones en sureste de Francia dejan al menos seis muertos

04 Diciembre 2019

"Cuando el helicóptero EC145 se dirigía hacia Le Luc - Le Cannet (Var) para garantizar una misión de reconocimiento y salvamento, las conexiones de radio y radar se vieron interrumpidas". "La investigación determinará las causas de esta tragedia", señala el Ministerio.

Fuertes lluvias torrenciales que ha sufrido esta semana el sureste de Francia ha dejado al menos seis personas fallecidas y una desaparecida, según reporte de las autoridades del país.

El ministro, Cristophe Castaner ha trasladado sus condolencias a los familiares, amigos y compañeros del piloto, Jean Garat, el ingeniero de vuelo Michel Scalin y el rescatista Norbert Savornin.

Tres rescatistas franceses murieron este domingo por la noche en el accidente de un helicóptero de protección civil en el sur de Francia, informó el ministro del Interior francés, Christophe Castaner. "Rendimos homenaje a su compromiso", ha indicado Protección Civil en su cuenta de Twitter.

En Var, la prefectura ha confirmado el fallecimiento de la dueña de un albergue para caballos que " quiso salvar a los animales y quedó atrapada por el agua".

En cuanto a la sexta víctima mortal, una mujer de 35 años, fue hallada este lunes en la localidad de Volx, en el departamento de los Alpes de Alta Provenza.

Inundaciones en sureste de Francia dejan al menos seis muertos