Domingo, 15 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Implantes caseros deformaron los glúteos de una mujer

Implantes caseros deformaron los glúteos de una mujer

04 Diciembre 2019

Jabrena, originaria de Georgia, buscaba un "pequeño, lindo y agradable" trasero, pero obtuvo todo lo contrario. "Antes de mi cirugía, tenía un trasero flácido y los implantes se volteaban", "Pero ahora, gracias al Dr. Dubrow, finalmente estoy libre de mi trasero y ahora finalmente tengo ese lindo trasero que siempre he querido", finalizó.

Una mujer estadounidense, decidió someterse a una cirugía con la ilusión de lucir un hermoso trasero, sin embargo la operación no dio los resultados esperados, al poco tiempo los implantes comenzaron a moverse dejándola completamente deforme.

EL antes y el después de una cirugía fallida.Captura de YouTube. Ante esta situación decidió acudir a los médicos que la habían tratado anteriormente, sin embargo el especialista le dijo que podría arreglar el problema por 4,000 mil dólares aproximadamente.

Jabrena mencionó que dos semanas después del procedimiento quirúrgico, la hinchazón comenzó a disminuir. "No solo los implantes están en un bolsillo que es demasiado grande, sino que están en el plano equivocado, lo que les permite dar la vuelta con demasiada facilidad", enfatizó.

Afortunadamente para Jabrena, su experiencia fue aceptada y llevada a la pantalla chica, así como en un video de YouTube, donde tuvo la oportunidad de explicar su situación a los cirujanos del programa.

A pesar de tratarse de una cirugía compleja, los especialistas pusieron manos a la obra liderados por el doctor Dubrow, retiraron los implantes, un poco de líquido, rellenaron las bolsas y pusieron todo en su sitio.

Implantes caseros deformaron los glúteos de una mujer