Sábado, 14 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Gallos Blancos cambia de dueños

Gallos Blancos cambia de dueños

04 Diciembre 2019

Entre los nueve puntos que se tocaron en la Asamblea de Dueños, se oficializó que Gallos Blancos de Querétaro tendrá nuevo dueño para el Clausura 2020: Se trata de Grupo Caliente, dueño federativos de clubes como Xolos y Dorados.

La decisión de vender el equipo ya estaba apalabrada desde hace unos días.

Esta situación propiciará que la nueva directiva que imponga Grupo Caliente para Gallos Blancos se encargue del armado del equipo, así como del cuerpo técnico, que esté al frente de la escuadra emplumada. Al igual que el nombre del Estadio Corregidora o la marca en la ropa deportiva, que en los otros dos equipos es Charly.

Fue en el 2013, cuando el entonces presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, cuando se anunció que se eliminaría la multipropiedad, aunque dicha tendencia no ha desaparecido del balompié azteca.

Durante la etapa de Querétaro bajo el mando de Grupo Imagen comandada por Olegario Vázquez Aldir, los Gallos consiguieron un titulo de Copa MX en el Apertura 2016, ademas de un subcampeonato de Liga MX, en aquella final en la que cayeron ante Santos.

Gallos Blancos cambia de dueños