Sábado, 14 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Facebook crea una función para transferir las imágenes a Google Fotos

Facebook crea una función para transferir las imágenes a Google Fotos

04 Diciembre 2019

Entre otras cosas, esta función también permite crear chats grupales para compartir imágenes y vídeos con varias personas a la vez, además de dar "Me Gusta" al contenido compartido por el esto de personas.

La tercera es apelando a la descarga de nuestro perfil completo: en la Configuración de la cuenta aparece la categoría Tu información de Facebook y, allí, la opción Descargar tu información, que inicia el proceso de transferencia de todos los datos del usuario a la computadora (puede llevar un rato si tenemos muchas fotos en Facebook).

A partir de la próxima semana -ya disponible desde hoy en algunos territorios-, Google Photos integrará una sección de mensajes privados, desde la cual será posible compartir fotos de manera más rápida. La red social espera lanzarla de forma global en la primera mitad de 2020, como ha explicado la compañía estadounidense en un comunicado. A través de esta opción ya era posible descargar toda la información de una cuenta.

Facebook dijo que trabajó en un nuevo conjunto de herramientas para portabilidad de datos, que sostuvo discusiones con los encargados de formular políticas y con académicos de Gran Bretaña, Alemania, Brasil y Singapur para aprender sobre qué tipo de información debería ser portátil y cómo proteger la privacidad de los usuarios.

El director general de Facebook Mark Zuckerberg reaccionó pidiendo nuevas reglas para abordar la "portabilidad de datos", entre otros temas. También solicita la contraseña a los usuarios antes de permitir su acceso.

Facebook ha advertido de que la portabilidad de datos está actualmente en fase de pruebas y que continuará mejorándola con las opiniones de usuarios y del resto de miembros del proyecto de código abierto Data Transfer Project, que busca la portabilidad y la interoperabilidad de servicios en línea y cuyo código se ha integrado en la herramienta.