Sábado, 14 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Encuentran a dos niños colgados en un sótano; arrestan a la madre

Encuentran a dos niños colgados en un sótano; arrestan a la madre

04 Diciembre 2019

Al ser hallados en el sótano, los niños tenían un alambre alrededor del cuello. Sin embargo, los pequeños de 8 y 4 años murieron, el 26 de septiembre, con apenas 14 minutos de diferencia.

Las autoridades también investigan si fue la madre la que autorizó que fueran desconectados de los sistemas de soporte vital.

El lunes 2 de diciembre, Snyder fue acusada de asesinato en primer grado, asesinato en tercer grado, manipulación de evidencia, peligro para el bienestar de los niños, crueldad animal y relaciones sexuales con un perro. La mujer está detenida sin derecho a fianza.

En la grabación de la llamada es posible escuchar al despachador informarles la situación registrada en el domicilio de Albany Township, a los oficiales que respondieron la emergencia.

Según la Policía, ese día la mujer dijo que uno de sus pequeños había sido amenazado en la escuela y que había comentado que se suicidaría. Pero después de interrogar a los testigos y revisar las imágenes de CCTV desde su autobús escolar, los investigadores no encontraron evidencia de acoso, y, al parecer, Conner era un niño feliz.

También entrevistaron al terapeuta de Conner, quien afirmó que si el pequeño no era capaz de atarse los cordones de sus zapatos, difícilmente habría realizado los nudos que encontraron alrededor de su cuello y de su hermana.

La pesquisa mostró que días antes del suceso Lisa buscó en Google información sobre suicidios, el tiempo necesario para morir de intoxicación por monóxido de carbono en un coche o cómo colgarse. Además le confiscaron un teléfono celular, una tablet y una laptop. La revisión de estos equipos les permitió determinar que Snyder adquirió por Internet, un día antes de los asesinatos, el cable con el que los niños fueron estrangulados.

Snyder le dijo a la policía que había ordenado el cable para perros de 250 libras supuestamente destinado a su mascota de 50 libras, y lo recogió de Walmart horas antes de encontrar a sus hijos colgando.

"Es un incidente horrífico y trágico que recibió mucha atención en nuestra comunidad y estamos muy tristes por este suceso", declaró el fiscal del distrito del condado de Berks, John Adams.

Encuentran a dos niños colgados en un sótano; arrestan a la madre