Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Elsa Pataky, y la divertida condición para su marido, Chris Hemsworth si quiere volver a ser Thor

Elsa Pataky, y la divertida condición para su marido, Chris Hemsworth si quiere volver a ser Thor

04 Diciembre 2019

Por otro lado, Chris Hemsworth ya se alista para triunfar en su regreso a la pantalla grande.

Al parecer, que Chris Hemsworth vuelva a interpretar al Dios del trueno, no depende ni de él, ni de Marvel, ya que se ha revelado que Elsa Pataky le pone una condición a Chris Hemsworth para que este pueda volver a interpretar a Thor y al parecer esto no le resultará nada fácil al actor.

Ha sido en el programa de radio australiano Fitzy & Wippa donde Pataky ha contado que por tradición, Hemsworth, se lleva a casa una versión del mítico Mjolnir, el martillo que utiliza su personaje en la ficción, tras finalizar cada rodaje.

"No va a pasar".

Esta vez, sin embargo, la intérprete de Fast & Furious fue contundente, y negó de forma fulminante la posibilidad de que un nuevo Mjolnir decore otra pared de su mansión.

Es cierto que todos tenemos nuestras manías y parece que la de Chris Hemsworth es la de llevarse los elementos de las películas que graba. "Es en serio, no", sentenció la actriz.

Por suerte para Elsa Pataky, todo apunta que en la próxima saga el martillo dejará de pertenecer a Thor.

Aunque hasta el momento se desconoce la sinopsis y el elenco de la nueva historia del superhéroe, se sabe que estará basada en los cómics de The Mighty Thor, creada por Jason Aaron y Russell Dauterman.

Ahora la española dijo en entrevista con la revista Men's Health que estaba harta del excesivo afecto de su marido a los martillos de Thor, los que prácticamente colecciona desde 2011, cuando comenzó a interpretar al Dios del Trueno.

La cinta llevará por nombre "Thor: Love and Thunder", y el estreno se tiene previsto para noviembre de 2021.

Elsa Pataky, y la divertida condición para su marido, Chris Hemsworth si quiere volver a ser Thor