Sábado, 14 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » El modo oscuro de WhatsApp cambiará de forma automática

El modo oscuro de WhatsApp cambiará de forma automática

04 Diciembre 2019

Y no será porque muchos la estamos esperando como "agua de mayo".

El caso es que se ha convertido en una pequeña tortura ver cómo ese modo oscuro va llegando con cuentagotas a la versión beta, mostrando pequeñas modificaciones que no parecen llevar a ningún sitio más allá de seguir alargando la fecha de actualización definitiva de la app de mensajería.

Hasta ahora, la mayoría de aplicaciones que incorporaban el modo oscuro llevaban a su menú de ajustes tres opciones de configuración: claro, oscuro y el mismo que tengamos en el sistema operativo.

Esta nueva función sabíamos que será capaz de adaptarse al tema que tengamos puesto en nuestro móvil, eso sí, si usamos Android 10.

Aunque aún no está disponible, está habilitada para Android 9 y versiones inferiores, mientras que Android 10 introducirá el modo oscuro por defecto del sistema.

No hay mucha más información al respecto, tampoco es claro cuándo WhatsApp decidirá activar el modo oscuro, si lo hará por fases o si primero estará disponible en Android y después en iOS o viceversa.

Junto al modo oscuro, WhatsApp está desarrollado la posibilidad de eliminar mensajes automáticamente después de ser enviados. Solución inteligente para limitaciones de software.

El modo oscuro de WhatsApp cambiará de forma automática